14 octubre 2006

13 octubre 2006

Ilusiones opticas

Tus ojos te engañan...¿que puedes ver aqui?
¿Son paralelas estas lineas?¿Ves las 3 caras?

¿Cuantas patas tiene este elefante? .concentrate.

¿Crees que ves una espiral? Pues no lo es.¿Puedes Leer la palabra LIAR?



Tags:

09 octubre 2006

Si Pedro Jota hubiera vivido en 1912...la tragedia del Titanic

Os habeis preguntado alguna vez que noticias publicaría "el mundo" en 1912 si Pedro Jota hubiera vivido en 1912? Portadas de "The World" de Londres

15/4/1912 : "El Titanic se hunde en el Atlántico: se temen más de 1500 muertos"
16/4/1912 : "La causa del hundimiento del Titanic fue el choque del navío contra un iceberg, dicen los expertos"
17/4/1912 : "El capitán Smith llevaba exceso de velocidad por órdenes de la naviera, por lo que no tuvo tiempo de esquivar el iceberg, revelan los interrogatorios"
18/4/1912 : "La oposición sugiere que pudo deberse a un atentado terrorista irlandés. Scotland Yard insiste, sin embargo, en la teoría del iceberg"
1/5/1912 : "El gobierno niega la posibilidad de un atentado irlandés, a pesar del hecho de que en el Titanic viajaban cientos de irlandeses"
3/6/1912 : "Un primo de un ministro de Irlanda tenía pasaje en el Titanic pero perdió el barco. El gobierno niega la pista irlandesa e insiste machaconamente en la teoría del iceberg"
21/9/1912 : "La versión oficial del iceberg pierde fuerza: el primo del ministro irlandés perdió el barco porque 'tuvo un contratiempo a la hora de subir al tren hacia el puerto de Southampton', pero el gobierno de Irlanda no da más detalles. Queremos saber."
6/1/1913 : "El Gobierno irlandés sigue negando los detalles a la ciudadanía de por qué el primo del ministro perdió el tren de Southampton."
7/3/1913 : "Varapalo para la versión oficial del iceberg: sorprendentes revelaciones indican que el primo perdió el tren porque la noche antes había estado conspirando con un amigo suyo, policía de Dublín, casualmente"
8/3/1913: "El primo irlandés declara, sin aportar prueba alguna, que no estuvo conspirando sino cenando tranquilamente"
9/3/1913 : "Informe oficial filtrado por el gobierno insiste en la teoría de que un iceberg hundió el Titanic, pero no dan detalles de la cena del primo irlandés. ¿Qué tienen que ocultar?"
21/3/1913 : "Bomba informativa: el policía de Dublín con el que cenó el primo tenía una pistola en casa, parecida que la que usan habitualmente los rebeldes del Ulster"
24/3/1913: "Informe oficial con las declaraciones del presidente de la naviera: presionado salvajemente por un juez declara que ellos dieron la orden de que el barco navegara más rápido. ¿Por qué ese juez no investiga también al policía de Dublín?"
8/4/1913: "Una vecina del policía de Dublín confirma que la pistola es del mismo modelo que las que usa el IRA"
11/7/1913: "El gobierno oculta a la ciudadanía la verdad: la oposición exige saber con certeza la marca de la pistola del policía de Dublín"
26/7/1913: "El gobierno quiere tapar la verdad a los ciudadanos, firmando como una cortina de humo una vergonzosa ley para que los barcos naveguen más despacio cuando vayan entre icebergs"
30/7/1913: "El policía irlandés indica la marca de su pistola, contradiciendo la versión de su vecina. Queremos saber. La versión oficial se desmorona"
4/9/1913: "El policía irlandés, apartado del cuerpo por pegar a un detenido: el gobierno se deshace de sus testigos claves, intentando borrar pistas"
9/9/1913: "El investigador independiente Louis Pinewood, en su nuevo libro, revela que en la cena del primo irlandés con el policía se habló de barcos, según las declaraciones del camarero"
10/9/1913: "El primo irlandés confirma que se habló de barcos, pero lo justifica diciendo que es normal, ya que al día siguiente iba a tomar uno"
11/9/1913: "El camarero del restaurante de Dublín intenta salpicar a este periódico, y dice ahora que fue pagado para hacer sus declaraciones, cosa completamente falsa"
12/9/1913: "El camarero del restaurante de Dublín tenía una hermana que trabajaba en los astilleros del Titanic. La versión del iceberg comienza a resquebrajarse. La oposición pide la dimisión del gobierno"
15/9/1913: "El prestigioso investigador Louis Pinewood demuestra que es imposible que un iceberg hunda un barco, como se puede comprobar frotando un cubito de hielo contra un barco. ¿A quién pretende engañar el gobierno?"
20/9/1913: "La academia de ciencias británica (pagada por el gobierno) trata de humillar a Louis Pinewood y apoya la versión oficial del iceberg. La situación apesta a golpe de estado. Ya ni los científicos se salvan"
21/9/1913: "Se halla ácido cítrico en la cocina del primo irlandés, en el interior de un limón: manifestación mañana en Trafalgar Square para exigir la verdad."

Tags:

anuncios por palabras

Funeraria Siempreviva:Si su suegra es una joyita, nosotros tenemos el mejor estuche.
Hombre de buenas costumbres busca mujer que se las quite.
Viejo verde busca chica ecologista..
Divorcios en 24 horas. Satisfacción garantizada o le devolvemos a su cónyuge.
Desempleado con muchos años de experiencia se ofrece para estadísticas.
Viejito con mal de Parkinson se ofrece para tocar maracas en conjunto musical cubano.
Busco urgentemente cursos para ser millonario.Pago lo que sea.
Vendo auto 4 puertas con excelente vista a la calle.
Chico tímido busca... bueno... esteee.. no.. bueno...nada. No importa.
Vendo Gato Angora, manana será muy tarde.
Viuda negra busca tipo millonario para casarse, Hasta que la muerte nos separe.
Psicópata asesino busca chica para relación corta.
Busco perro y suegra perdidos. Recompensa por el perro.
Hombre invisible busca mujer transparente para hacer cosas nunca vistas.
Cambio chicle en buen estado por caramelo con poco uso.
Vndo maquina d scribir qu l falta una tcla.
Cambio moto hecha mierda, por silla de ruedas.
Cambio condón roto por ropa de bebe.
Empresario con dos penes, busca secretaria bilingüe.
Cambio suegra por víbora. Pago la diferencia.
Joven necesitado, vende madre usada en perfectas condiciones, excelente cocinera, buen trato y servicio de despertador. No hacer caso de las lagrimas.
Cambio pastor alemán por uno que hable español.
Ce dan Klacez de Hortografya.
Cambio lindo perro Dobberman por mano ortopédica.

Parodia sobre nieta de Franco Carmen Martínez-Bordiu

España en un pais bananero y tercermundiasta donde gente como Carmen Martínez-Bordiu
puede ganarser la vida a costa de dinero público, como demuestra el hecho de que Television Española paga a la nieta de Franco 48 mil euros semanales por salir en el programa Mira quien hablar. En fin aunque sea una autentica verguenza el hecho es que al menos podremos echarnos unas risas con ello.
Carmen Martínez-Bordiu en mira quien habla