26 enero 2007

Organigrama de mi empresa

Hoy han presentado en mi empresa el nuevo organigrama y me ha parecido tan curioso que os lo voy a mostrar. Dicen que hasta que no implantemos un nuevo ERP y un CRM
tendremos que funcionar así.... es lo que tiene no tener un software de Customer Relationship Management..
organigrama

Tags blogalaxia

fotos Shannon Elisabeth

Hagamos un poco de historia...¿os acordais de la pelicula American Pie? si la habeis visto seguro que os viene a la cabeza la guapisima Shannon Elisabeth, pues os vamos a deleitar con unas fotos de Shannon Elisabeth, que recordar cuerpos así nunca desagrada.
Para quien le interesa Shannon Elisabeth nacio en Houston (Texas) tiene 30 años, mide 1,78 cm y tiene ascendencia Libanesa, Libanesa, Cherokee, y parece que la mezcla ha dado muy buen resultado.
Fotos Shannon Elisabeth


Galería de Fotos de Shannon Elisabeth

Tags blogalaxia:

El aeropuerto más curioso del mundo

Uno de los aeropuertos más curiosos del mundo es el de la isla caribeña de Saint
Marteen. El aeropuerto internacional de Saint Marteen está situado junto a una playa, dando la sensación a los bañistas de que los aviones van a llevarselos por delante.
Veamos en imagenes unas espectaculares fotos tomadas desde la playa junto al aeropuerto.
El aeropuerto más curioso del mundo


tags blogalaxia:

como hacer una buena felacion

Hombres del mundo reenviar este video a todas vuestras amigas, a vuestra novias y a todas las mujeres del mundo.
En este video explicativo (desde un punto de vista serio) podreis ver un fantastico seminario sobre como hacer una buena felación o sexo oral.
Desde luego las parejas de las participantes en este curso estarán muy pero que muy que contentas, por que admitamoslo a todos los tios nos encanta que nos hagan una buena felación.
Nuestro eslogan es claro: Sin felación no hay diversión.


tags blogalaxia:

25 enero 2007

Vaya semanita telecondón

Te imaginas estar con una tia en tu coche, ponerse la cosa calentita y zas!!
se te ha caducado el condón... No te preocupes los de vaya semanita tienen la solución: Telecondón.
Video muy gracioso telecondón


Tags blogalaxia:

Fotos Paris Hilton

Lo admitimos en Txorraditas tenemos debilidad por Paris Hilton y sus andanzas.
En esta ocasión la noticia es el lanzamiento de una nueva web "Paris Exposed" donde el suscriptor (pagando claro está) de la misma puede ver su agenda personal, 250 video privados, 25.000 fotos y más tonterias de la Hilton. Realmente como está el mundo, hay que estár desesperado para pagar unos dolares por ver a Paris Hilton...
al menos aquí teneis alguna muestra gratis jeje.
Fotos Paris Hilton



Tags blogalaxia:

fotos eva longoria

Hay que ver que buena está la mujer de Tony Parker, pequeñita pero matona.
Bueno os dejamos con estas fotos artisticas y sensuales de las la protagonista de mujeres desesperadas, Eva Longoria. ¿que habrá hecho la longoria para tener ese cuerpo? cirujía? photoshop o una fantastica camara digital reflex?
Fotos Eva Longoria


Tags blogalaxia

las estatuas fuentes y monumentos mas curiosos del mundo

Algunos escultores cansados de tanto arte aburrido y soso del estilo de algun dictador subido a un caballo, han puesto un poco de humor y efectos curiosos en nuestras calles, consiguiendo estatuas fuentes y otros monumentos tan originales, curiosos y divertidos como los que vemos en este powerpoint.
Arte (estatuas, fuentes y monumentos) curioso y con humor

Ojalá algunos escultores como Oteiza o Ibarrola hubieran aprendido un poco de esto en vez de dejar nuestras calles llenas de pedruscos y hierros roñosos y otras "obras de arte" tan aburridas y feas.

Tags blogalaxia:

24 enero 2007

Tomas falsas (bloopers) de la naturaleza


El tiempo puede hacer cosas tan increibles como las captadas en este espectacular videos caseros con Granizo, minitornados.


Bebe sediento Divertido video de comercial tv

Bebe Sediento ese es el titulo de este diverto video de un anuncio de television de una marca de refrescos. Lo que no entiendo es porque censuraron los USA este anuncio.


Tags blogalaxia:

23 enero 2007

video Ronaldinho las mejores jugadas

Ronaldinho Gaucho uno de los mejores jugadores del mundo y (tambien uno de los más
feos jeje) es capaz de hacer cosas como las que vemos en este video.
video Ronaldinho Gaucho, las 10 mejores jugadas


Tags blogalaxia:

naturaleza sexy

Que bonito es ver fotos y videos de naturaleza, paisajes y animalitos aunque a veces la naturaleza adopta formas muy curiosas, como estos frutos y árboles. Bueno o eso o que somos unos degenerados y vemos mujeres desnudas por cualquier sitio.

Tags Blogalaxia:

anuncios linea directa, columna y farola y china

Sin duda 3 de los mejores anuncios de television del 2006.
El sector de seguros para automovil es muy competitivo y supongo que es por ello
por lo que apuestan mucho por los anuncios en television y nos bombardean constantemente con anuncios sobre lo bueno que son sus seguros de coche/auto.
Pero por una vez merece la pena ver alguno de estos anuncios porque hay que reconocer que los creativos de linea directa aseguradora se lo han currado.
MUY,MUY GRACIOSOS, en especial el anuncio de la china..al fin y al cabo a quien no le ha saltado una "china" al parabrisas de su reluciente coche?.
Anuncios muy graciosos de seguros de automovil



Tags blogalaxia:

Tu conexion a internet es lenta?

¿Tu adsl va lenta? ¿te sientes timado?, no eres el único, muchos de nosotros también tenemos problemas con nuestra conexión a internet. Lo sentimos mucho pero no podemos hacer nada para mejorar la velocidad de tu adsl, pero podemos alegrarte un poco con este genial video publicitario de una linea adsl de acceso a internet.

Tags: