05 enero 2007

los tópicos sobre los vascos

Os dejamos con otro divertido video del programa de humor vaya semanita,
donde nos dan su versión sobre los tópicos sobre los vascos.


Tags:

Paris Hilton sin bragas

Primero tuvimos a Britney Spears sin bragas, luego a Lindsay Lohan sin bragas, y como no, no podía faltar su gran maestra, la reina de las superpijas. Así que con las fotos de Paris Hilton sin bragas cerramos la sección del club de entrepiernas aireadas....aunque me seguiré preguntando si tanto calor tienes las pijas estas para aparecer tantas veces sin bragas.
Paris Hilton sin bragas
Paris Hilton sin bragasParis Hilton sin bragas

Tags:

04 enero 2007

Audi A8 pillado a 260km/h, descubrimos la verdad


Hace pocos dias ha salido la sentencia del conductor cazado por el radar a 260km/h en
la autovia de Burgos, 6 meses de carcel. El equipo de investigación de txorraditas a descubierto la verdad.El conductor, que alega que como mucho iba a 140km/h, TIENE RAZON!!, ha sido victima de una casualidad. Aquí tenemos la prueba, en rigurosa exclusiva.
Audi A8 pillado a 260km/h

Chorradas aparte, también debemos decir que nos gustaría ver más sentencias de esas, sobre todo a los coches oficiales de ciertos politicos que cometen estas imprudencias ¿delitos? a diario y que por supuesto siempre pasan impunes.

Tags:

02 enero 2007

más golpes y porrazos

os dejamos con la segunda entrega del video con los mejores porrazos, golpes y tomas falsas
Video golpes porrazos y tomas falsas



Tags:

lindsay lohan sin bragas

Hace poco apareció en una fiesta pija Britney Spears sin bragas, pues parece ser que su amiga Linday Lohan se ha picado y también se ha dejado ver sin bragas. La pregunta es clara ¿quien se unirá al club de entrepiernas ventiladas de Britney Spears y Linday Lohan?
Lindsay Lohan sin bragaslindsay lohan sin bragas
lindsay lohan sin bragas


Tags:

Britney Spears sin bragas

Parece que está de moda la ventilación intrapierna. Primero apareció Lindsay Lohan sin bragas y ahora se une al club de las mujeres que no usan ropa interior Britney Spears. Lo raro es que la amiga de Britney Spears, Paris Hilton todavía no haya protaganizado ningún otro olvido de bragas.
Fotos Britney Spears sin bragas
Britney Spears sin bragasBritney Spears sin bragas

Tags: