15 junio 2007

Ninel conde de colegiala

No podía ser.... una semana ni video de nuestra "actriz" (la verdad es que actriz no es muy buena, pero a quien le importa no?) favorita NINEL CONDE.
En esta ocasión os dejamos con este video muy calentito con Ninel en plan colegiala.
Ninel conde sexy


tags blogalaxia:

Concurso de Camisetas mojadas

Se termina la semana y vamos a hacerlo como siempre...con lo que a todos os gusta chicas ligeras de ropa en un concurso de camisetas mojadas amateur.



el resto de las fotos en pajarracos

Tags blogalaxia:

Operacion bikini, adelgaza facil

Se acerca el veranito y muchos de vosotr@s quereis adelgazar y desde txorraditas os vamos a facilitar mucho las cosas para reducir esos centimetros que tanto os preocupan.
DIETA DEL INGENIERO
Por las leyes de la Termodinámica, todos sabemos que una caloría es la energía necesaria para pasar 1 gr. de agua, de 21,5º a 22,5º C.

No es necesario ser ningún genio para calcular que si el hombre toma una copa de agua helada (200 ml o 200 g), aproximadamente a 0º, necesita 200 calorías para ponerla a 1º.

Para que haya un equilibrio térmico con la temperatura corporal, será necesarias unas 7.400 calorías para que estos 200 grs. de agua, alcancen los 37º de la temperatura corporal (200g x 37ºC).

Y para mantener esta temperatura, el cuerpo usa la única fuente de energía disponible: LA GRASA CORPORAL. O sea, que precisa quemar grasas para mantener la temperatura estable. La Termodinámica no nos deja mentir sobre esta deducción, las Leyes de la Física son inviolables.

Así, si una persona bebe una pinta de cerveza (aproximadamente 500 cc) a la temperatura de 0º, pierde aproximadamente 17.500 Calorías (500 g x 37ºC). Ahora bien. No vamos a despreciar las calorías que tiene la pinta de cerveza, que son aproximadamente 1000 calorías para los 500 grs. Si se restan estas calorías, tendremos que una persona pierde aproximadamente 16.500 Calorías por la ingesta de una pinta de cerveza helada. Obviamente, cuanto más helada esté la cerveza, mayor será la pérdida de calorías.

Como debe estar claro para todos, esto es mucho más efectivo que, por ejemplo, montar en bicicleta o correr, con lo que solo se quemarían unas 1.000 calorías por hora.

Así pues, adelgazar es terriblemente sencillo. Basta con beber cerveza bien helada, en grandes cantidades, y dejemos a la termodinámica hacer el resto.
CONTRA ESTO NO HAY ARGUMENTOS POSIBLES. LA TERMODINÁMICA ES UNA LEY QUE NO MIENTE

tags blogalaxia:

14 junio 2007

surf extremo

Vaya con la olita, hay que estar loco o tenerlos bien puestos para surfear esta ola de 10 metros. Esto si que es deporte no como ese otro que juegan 11 corriendo por una pradera en gallumbos y que tanto os gusta....
Surf extremo




Hawai - The biggest waves of the world - Starmedia PAN
Hawai - The biggest waves of the world - Starmedia PAN


Tags blogalaxia:

Quiere ser millonario el abecedario

divertida parodia de cruz y raya del concurso de tv quiere ser millonario.
Parodia tv



tags blogalaxia:

powerpoints graciosos

Que tal un powerpoint con un poco de humor?
Señores, rianse un poco, que el humor y la risa es de las pocas cosas gratis (de momento).
Powerpoints graciosos


tasg blogalaxia:

13 junio 2007

Accidente Robert Kubica en el gran premio de Canada

Espectacular accidente el de Robert Kubica que tanto nos recordo al de Senna, pero que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.
Lo que está claro es que las nuevas normas de seguridad en la formula uno funcionan.
Accidente Formula Uno de Robert Kubica


Tags blogalaxia: