21 julio 2006

hamster loco

Esto es lo que pasa cuando tienes el hamster más rapido del mundo y le pones a correr por la ruedecita....


20 julio 2006

hombres vs mujeres, 2 videos muy divertidos

Hay que ver como son los hombres




y que me dices de como son las mujeres?




más censura en los anuncios tv. Multan a Mediamarkt por un anuncio sexista.

Parece que está de moda intentar que retiren anuncios o simplemente denunciar a las marcas. De seguir asi los anuncios serán el nombre de la marca sobre fondo blanco (imaginemos que aburrimiento tragarse 10 minutos de estos anuncios).
Cada día engorda la lista de anuncios censurados, el de magnum, el anuncio del andaluz soso de la etb, el anuncio del aldeano de BOCATTA, de AXE, el del enano de AMENA...y ahora uno más.noticia del pais.
Y lo peor es que nos creemos democratas, JAJA. Por favor dejemos que anuncien lo que quieren, a mi me da igual que se metan con los de nariz larga, con los altos, con los bajos, con las mujeres, simplemente si me ofende no les compro y a correr, es el consumidor quien tiene que decidir, no las asociaciones de feministas,
las de bajitos, las de narizones, las de altos, las de listos, las de gente de pueblo....
Y lo peor es que alguno de esos anuncios son muy buenos, con una ironia y un sentido del humor muy particular.
Tiene cojones la cosa que con toda la basura que se ve en tv, con toda la mierda que se ve sobre la mal llamada "prensa" rosa, con toda la violencia gratuita, con toda la apología del pelotazo especulador, del follate al famoso y forrate....con todo esto que a nadie le preocupa y resulta que quieren censurar un anuncio por que a la asociacion de pueblerinos les parece que se meten con ellos.
Basta ya de censura en tv, quiero ver los anuncios completos y yo mismo juzgaré. Soy lo suficientemente listo como para no comprar en Mediamarkt por la pena que dan sus anuncios.

Estas es la campaña en cuestión


Y estos son algunos de los anuncios censurados:
..........

video Anuncio bocatta



video Anuncio FNAC



video anuncio etb del andaluz soso




foto chiste ¿Como quita una mujer un fondo de escritorio de windows?

Qué hace una mujer, para ocultar una imagen que ha puesto como fondo
de escritorio, porque no se acuerda de cómo se quita?
(Que conste que he visto cosas muy parecidas)


19 julio 2006

un par de videos muy graciosos.

Cariño....vamos a jugar un poquito, yo te explico como.

En un mundo tan competitivo las buenas ideas son indispensables para triunfar... incluso si eres un mendigo.

18 julio 2006

ciudadano hasta el culo del pp, de los peperos, de los radicales cristianos (hazteoir.com)

!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!
basta ya!!!, no quería hablar de politica, pero como tantos miles de ciudadanos estoy hasta el culo de la extrema derecha española representada por el pp y sus tentaculos (faes, hazteoir, avt, basta ya,España y Libertad, etc.).

¿como no se les cae la cara de vergueza al utilizar el nombre de Miguel Angel Blanco para ganar un puñado de votos, insultanto gravemente al psoe?

que asco que me da esa manipulación tan patetica de las victimas de eta, con el único objetivo de volver a la poltrona de la que afortunadamente les echaron hace tiempo.

¿como pueden considerarse buenos cristianos, si intentan dinamitar el proceso de paz en Euskadi? ¿acaso les conviene politicamente que los odiados etarras sigan matando?

Y el colmo de los colmos, leo en 20 minutos que uno de sus pateticos "brazos", ahora intenta que vuelva la censura a los anuncios de la tv.
"Sí a la dignidad de la mujer, no a Magnum" es la ultima tonteria que publican. En este "articulo" intentan promover un boicot a Magnum (unilever). Vaya, parece que encima de fascistas, tambien son un poco tontos: las dos mujeres en cuestión son sólo una, no dos, por lo que no es lesbianismo, sino onanismo, algo que seguramente practican ellos frecuentemente.
A mi me gusta el anuncio, me encanta ver mujeres bonitas en TV, y me da igual que sea lesbiana, o le gusten las piruletas...y si lo mantienen pienso consumir más helados de magnum, aunque sólo sea por llevar la contraria a estos personajes.
Desde aqui animo a todos los anunciantes a no sucumbir al chantaje de este tipo de personajes,
NO A LA CENSURA.
Lo verdaderamente curioso es uno de los comentarios que aparecen en 20minutos, en el cual se asocia a hazteoir con la extrema derecha...si es que ya nada me sorprende.

Por último sólo pedir a los señores del pp y demás acólitos, que nos dejen de dar la lata, y que cambien de argumentos por su propio bien, o perderán muchos votos. Al resto de ciudadanos, sólo espero que no se dejen manipular y que piensen en las próximas elecciones si quieren el futuro que predica el pp: confrontación, censura, intolerancia,...... y falta de sexo ;)

Ah!, no soy militante de ningun partido político, es más no suelo ir a votar, pero últimamente gracias al pp me estoy planteando votar las próximas elecciones ya que lo único que tengo claro es jamás votaria al pp.






17 julio 2006

anuncio linea directa, columna y farola. esto te ha pasado a ti.

seguro que alguna vez os habeis dado un golpe contra una farola o contra una columna del garage y habeis pensado....¿esa columna se ha movido?..




Como sacar un coche del agua utilizando el minimo numero de gruas posible.Muy curioso.

Imaginaos la escena, un coche se cae al mar cerca de un puerto, ¿cuantas gruas creeis que hace falta tirar al mar para sacar el coche?


...................