20 julio 2006

más censura en los anuncios tv. Multan a Mediamarkt por un anuncio sexista.

Parece que está de moda intentar que retiren anuncios o simplemente denunciar a las marcas. De seguir asi los anuncios serán el nombre de la marca sobre fondo blanco (imaginemos que aburrimiento tragarse 10 minutos de estos anuncios).
Cada día engorda la lista de anuncios censurados, el de magnum, el anuncio del andaluz soso de la etb, el anuncio del aldeano de BOCATTA, de AXE, el del enano de AMENA...y ahora uno más.noticia del pais.
Y lo peor es que nos creemos democratas, JAJA. Por favor dejemos que anuncien lo que quieren, a mi me da igual que se metan con los de nariz larga, con los altos, con los bajos, con las mujeres, simplemente si me ofende no les compro y a correr, es el consumidor quien tiene que decidir, no las asociaciones de feministas,
las de bajitos, las de narizones, las de altos, las de listos, las de gente de pueblo....
Y lo peor es que alguno de esos anuncios son muy buenos, con una ironia y un sentido del humor muy particular.
Tiene cojones la cosa que con toda la basura que se ve en tv, con toda la mierda que se ve sobre la mal llamada "prensa" rosa, con toda la violencia gratuita, con toda la apología del pelotazo especulador, del follate al famoso y forrate....con todo esto que a nadie le preocupa y resulta que quieren censurar un anuncio por que a la asociacion de pueblerinos les parece que se meten con ellos.
Basta ya de censura en tv, quiero ver los anuncios completos y yo mismo juzgaré. Soy lo suficientemente listo como para no comprar en Mediamarkt por la pena que dan sus anuncios.

Estas es la campaña en cuestión


Y estos son algunos de los anuncios censurados:
..........

video Anuncio bocatta



video Anuncio FNAC



video anuncio etb del andaluz soso




1 comentario:

Charly dijo...

Totalmente de acuerdo. A ver si en lugar de tanta censura estúpida, dejan estos anuncios, que te alegran un poco el intermedio entre programa y programa.

Coño, si hay que censurar alguno, que censuren a los PUTOS CHIQUIPRECIOS!!!! Que ya hay más de uno sordo por su puñetera voz chillona y penetrante, capaz de perforar el tímpano más blindado!